Otros Torneos

Otros Torneos

Andalucía se hace con el Torneo Interterritorial de Zaragoza

RFETM
Jueves 15 de septiembre de 2022 - 08:37

Este fin de semana la élite nacional de tenis de mesa en categorías base se ha dado cita en las magníficas instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza, donde un total de catorce comunidades autónomas han estado representadas en este prestigioso torneo, que ha resultado todo un éxito deportivo.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, estuvo presente en esta edición y pudo conocer de primera mano el trabajo organizativo del evento.

El torneo se disputó en la modalidad individual, para dejar a los ocho campeones desde categoría benjamín a juvenil, pasando por alevín e infantil, tanto en chicos como en chicas.

En benjamín, Carmen Gómez y Alexander Malov se hicieron con el oro, ganando a Aina Casanovas y Javier Galán en las respectivas finales.

En alevín, Roc Gibert y Eloisa Barreda lograron la victoria, superando a Mateo Lois y Jiaqi Geo en las finales.

En infantil, el local Alejandro Vivo y Sofía Couce ganaron la prueba, venciendo a Hugo Urquízar y Maitane Zuazúa en las finales.

En juvenil, María Berzosa y Ángel Rodríguez ganaron el título, superando a Eugenia Sastre y Francesc Carrera en la final.

Al final, las clasificaciones de todos los jugadores se sumaban como selección, donde Andalucía se proclamó campeona, seguida por Galicia, quedando Madrid en tercera posición.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información