Europeo Sub-21

Europeo Sub-21

Cinco españoles disputan esta semana el Campeonato de Europa Sub21 en Cluj Napoca

RFETM
Miércoles 14 de septiembre de 2022 - 10:36

Cinco palistas españoles participan esta semana en el Campeonato de Europa U21, que se celebra en Cluj Napoca (Rumanía) del 14 al 18 de septiembre.

Daniel Berzosa, Miguel Nuñez y Arnau Pons compiten en las pruebas masculinas, y Eugenia Sastre y Ainhoa Cristóbal buscarán el título en los cuadros femeninos.

El burgalés Daniel Berzosa ha quedado encuadrado en el grupo 2, donde buscará el pase a la siguiente ronda ante el rumano Eduard Ionescu y el eslovaco Filip Delincak.

El catalán Arnau Pons, ubicado en el grupo 4, se medirá al húngaro Csaba Andras, el austriaco Jonas Promberger y el moldavo Vladislav Ursu.

El burgalés Miguel Nuñez competirá en el grupo 9 ante el italiano Carlo Rossi, el noruego Borgar Haug y el polaco Szymon Kolasa.

En el lado femenino, la madrileña Ainhoa Cristóbal se medirá al grupo 3 a la rumana Ioana Singeorzan, la sueca Nomin Baasan y la búlgara Tsvetelina Georgieva.

La balear Eugenia Sastre se enfrentará a la holandesa Karlijn Van Lierop, la eslovaca Dasa Sinkarova y la rumana Bianca Mei Rosu en el grupo 10.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información