Otros Torneos

Otros Torneos

El II Memorial Ángela Ortiz toma visibilidad para todos los amantes del tenis de mesa

RFETM
Martes 23 de agosto de 2022 - 10:55

La segunda edición del Memorial Ángela Ortiz se pone de largo, para el conocimiento de todos los deportistas, aficionados y amantes en general de la disciplina deportiva de la pala de tenis de mesa.

Se disputará el 17 de septiembre de 2022, en el Pabellón Municipal de la localidad de Vegas del Genil, el cual lleva el nombre de la deportista granadina, tan recordada y siempre presente en nuestros corazones.

La primera edición celebrada en el pasado 2021 fue todo un éxito de participación y de convivencia, con palistas de toda la geografía nacional y representantes internacionales que no se perdieron la cita. El torneo memorial quiere seguir siendo la fiesta del tenis de mesa provincial, regional y demás territorio español. 

Ángela Ortiz estuvo vinculada al Club Tenis de Mesa Vegas del Genil desde que era muy pequeña y compaginó su carrera deportiva, compitiendo en los principales campeonatos provinciales, regionales y nacionales, con el tratamiento del cáncer que desgraciadamente no pudo superar a los 17 años de edad. Desde la entidad que la vio crecer como palista junto al Ayuntamiento de Vegas del Genil, se impulsa este merecido memorial que debe ser una auténtica fiesta del deporte y del tenis de mesa en particular. Ya tenemos a las puertas la segunda edición y no queremos perder la oportunidad de invitarte a ella.

Seguro, que la inmensa mayoría está disfrutando del verano, aunque ya tenemos marcado en el calendario la fecha del sábado 17 de septiembre. El plazo de inscripción ya está abierto, por lo que entrando en este enlace es muy fácil realizar el proceso. ENLACE INSCRIPCIÓN

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información