Eurotalents

Eurotalents

Alexander Malov participa en el Eurotalents Pre-Selection Camp 2 de Hungría

RFETM
Lunes 22 de agosto de 2022 - 13:13

El gallego Alexander Malov ha participado en el Eurotalents Pre-Selection Camp 2, celebrado del 8 al 15 de agosto, en la ciudad húngara de Kiskunfélegyhaza.

Esta cita contó con 66 jugadores de 15 nacionalidades distintas, quienes trabajaron bajo la guía y consejo de los entrenadores Ferenc Karsai (HUN), Attila Halmai (HUN), Renata Strbikova (CZE) and Provas Mondal (SWE).  Además, Nevena Kostova (BUL) estuvo encargada de la preparación física.

“Estoy muy contenta con la organización aquí, en Kiskunfélegyhaza. Los entrenadores tienen mucha experiencia, y los jugadores jóvenes tienen entrenamientos de alto nivel todos los días con sesiones de multibolas y preparación física. Además, el jueves 11 se ha realizado un pequeño seminario para los entrenadores, donde Liu Yan Jun (AUT) compartió su conocimiento sobre la estructura y la metodología de capacitación china y japonesa", expresó Galia Dvorak, Responsable de Proyectos de la ETTU.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información