Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España se queda a las puertas de las medallas en los Juegos Mediterráneos

RFETM
Martes 28 de junio de 2022 - 10:21

La delegación española de tenis de mesa roza las medallas en las pruebas por equipos de los Juegos Mediterráneos de Orán 2022. La Selección Española masculina cayó en el partido por el bronce, mientras que el equipo femenino cedió en cuartos de final. Este martes comienzan las pruebas individuales.

La Selección Española masculina superó la fase de grupos con una victoria ante Túnez, por 3-0, y una derrota ante Serbia por un ajustado 2-3, que les permitió avanzar a cuartos de final. El equipo español logró una ajustada victoria sobre Italia, por 3-2, clasificándose para semifinales, donde cayeron ante Eslovenia por 0-3.

En el partido por el bronce, España cedió ante Grecia, por 1-3, quedándose a las puertas de las medallas por segunda vez consecutiva.

En el cuadro femenino, la Selección Española ganó 3-0 a Eslovenia y cedió 2-3 ante Portugal para avanzar a cuartos de final, donde cayeron ante Serbia por 1-3, quedándose fuera de la lucha por las medallas.

Las pruebas individuales de los Juegos Mediterráneos comienzan este martes, con la participación española de María Xiao y Sofía-Xuan Zhang, en el cuadro femenino, y Álvaro Robles y Joan Masip, en el lado masculino.

Multimedia

2022.06.26 JJ.MM ORÁN 2022 Tenis de Mesa Equipos Masculino ESP vs SRB

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información