Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

El UCAM Cartagena TM busca este viernes su cuarta Copa de Europa

RFETM
Jueves 7 de abril de 2022 - 17:20

Este viernes, el UCAM Cartagena TM buscará levantar su cuarto título en la Copa del Europa de tenis de mesa en el partido de vuelta de la final continental, que disputarán las universitarias ante el TT Grand Quevilly (19:00 horas).

El equipo cartaginense llega tras lograr una contundente victoria, por 0-3 en Le Grand-Quevilly (Francia), que le da el primer paso en la batalla por conquistar el título europeo.

Es el mejor resultado que podían obtener fuera de casa, para afrontar con las máximas garantías el partido de vuelta, que el entrenador local Jesús Cantero valora que “el de este viernes será un partido totalmente diferente. Somos dos equipos de niveles muy parejos, e igual que ganamos allí 0-3, podemos perder aquí 0-3. Las chicas lo saben y están muy concienciadas de que es un nuevo partido, y que como siempre saldrán a ganarlo desde el principio”

El partido de vuelta se disputa este viernes 8 de abril (19:00 horas) en el Pabellón Específico Cuatro Santos de Cartagena y se podrá seguir EN DIRECTO por ETTU.tv.

ETTU TV - UCAM CARTAGENA TM VS TT GRAND QUEVILLY

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información