Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Daniel Berzosa participa esta semana en el Campeonato del Mundo para Jóvenes 2021

RFETM
Viernes 3 de diciembre de 2021 - 11:20

El burgalés Daniel Berzosa se encuentra en la localidad portuguesa Vila Nova de Gaia para disputar el Campeonato del Mundo para Jóvenes 2021, que se celebra del 2 al 8 de diciembre.

Es la segunda gran cita del año para el palista burgalés, que ya concluyó entre los siete mejores de Europa en el Top10 Europeo para Jóvenes. En este Campeonato del Mundo, Berzosa es el cuarto palista clasificado por ranking, donde competirá en la categoría individual U15 en individual, dobles y mixto.

En la prueba individual, Daniel Berzosa debutará directamente en la segunda ronda el próximo lunes 6, y lo hará ante el ganador del duelo entre el australiano Chulong Nie y el nigeriano Usman Okanlawon. El burgalés se encuentra ubicado en la parte baja del cuadro, donde tendrá un potencial duelo de cuartos de final ante el rumano Iulian Chirita. 

En dobles, Berzosa participará junto al alemán Lleyton Ullmann y debutarán ante los portugueses Tiago Abiodun y Rafael Kong, este sábado 4. En caso de victoria, la dupla Berzosa/Ullmann se medirá a los rumanos Chirita/Bujos en cuartos de final. 

En dobles mixto, Daniel Berzosa hará pareja junto a la irlandesa Sophie Earley, debutando ante los japoneses Matsushima/Harimoto este sábado 4. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información