Cursos

Cursos

Lanzado el cuarto Curso de Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa Nivel I

RFETM
Viernes 6 de agosto de 2021 - 09:52

La Real Federación Española de Tenis de Mesa, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE), continúa el trabajo con los Cursos de Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa, que comenzó a finales del pasado año 2020, bajo el amparo del nuevo Plan Formativo de Tenis de Mesa publicado en el BOE. Estos cursos tienen la finalidad de promover la formación reglada y mejora técnica de los entrenadores.

De este modo, la ENE anuncia en el día de hoy el lanzamiento del cuarto Curso de Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa Nivel I. La fecha de matriculación es del 9 de agosto al 24 de septiembre, comenzando el Bloque Específico el 10 de octubre de 2021.

El Bloque Específico se divide en dos partes: On-line y presencial. La parte On-line se desarrolla del 10 de octubre de 2021 al 23 de enero de 2022, mientras que las clases presenciales se impartirán los días 18-19 de diciembre de 2021 y 22-23 de enero de 2022. El Bloque Común será 100% on-line, desarrollado del 1 de febrero al 25 de marzo de 2022, con un examen presencial, programado para el 8 de abril de 2022. 

Toda la información sobre este nuevo Curso de Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa Nivel I se encuentra disponible en la circular Nº78.

Sobre los Cursos Técnicos Deportivos de Tenis de Mesa

Los cursos están homologados por el CSD, lo que conlleva que la formación de entrenadores pasa a formar parte del Sistema Educativo, y la titulación que se obtiene tiene carácter oficial y académico.

Es una formación organizada en tres cursos o niveles: Nivel 1 (iniciación), Nivel 2 (tecnificación), Nivel 3 (Alto Rendimiento) y cada uno de los tres cursos cuenta con un bloque común (100% online), bloque específico y prácticas. Todo ello se encuentra reflejado en el Plan Formativo de tenis de mesa, publicado el pasado 5 de diciembre de 2020 en el BOE.

Circular nº 78 con Convocatoria Curso Nivel I de Técnico Deportivo de Tenis de Mesa en Andalucía

Anexo 1 Circular nº 78 con solicitud de convalidación.

Anexo 2 Circular nº 78 con cláusula de autorización y protección de datos.

 

“TENIS DE MESA. FORMACIÓN DE ENTRENADORES, VOLUMEN I. LA INICIACIÓN”

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información