Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de los palistas españoles en el Campeonato de Europa U19

RFETM
Lunes 26 de julio de 2021 - 18:08

El Campeonato de Europa U19 2021 se ha desarrollado del 18 al 24 de julio en Varaždin (Croacia), con la presencia de 10 deportistas españoles. En las pruebas por equipos, la Selección Española masculina logró la segunda medalla española en esta categoría, mientras que la Selección Española femenina también obtuvo un buen resultado, subiendo a la máxima división continental.

En las pruebas individuales, dobles y mixtos, la delegación española logro diferentes resultados, que se detallan a continuación. 

En las pruebas individuales, Juan Pérez, Marc Gutiérrez, Miguel Nuñez y Miguel Ángel Pantoja superaron la fase de grupos y alcanzaron la segunda ronda, mientras que Marc Miró concluyó tercero en la fase de grupos.

En el lado femenino, Ana Pedregosa, Eugenia Sastre y Ainhoa Cristóbal también alcanzaron la segunda ronda, mientras que Jana Riera y Elvira Rad superaron la fase de grupos, cediendo en la primer ronda del cuadro final.

En dobles, tres parejas españolas alcanzaron la tercera ronda. Gutiérrez/Pantoja, Miró/Vallino y Cristóbal/Sastre fueron los palistas en alcanzar esa tercera ronda. La dupla Nuñez/Pérez llegó a segunda ronda, mientras que Pedregosa/Tveit cayeron en su debut en segunda ronda, y Rad/Riera cedieron en primera ronda. 

Por último, en el cuadro de dobles mixto, Pantoja/Cristóbal y Riera/Pérez llegaron a tercera ronda, mientras que Sastre/Miró y Gutiérrez/Pedregosa llegaron a segunda ronda. Por último, la dupla Nuñez/Rad se quedaron en primera ronda.

El Campeonato de Europa para Jóvenes continuará este martes con la categoría U15, donde España contará con ocho deportistas en las pruebas por equipos, individuales y dobles. 

RESULTADOS e INFORMACIÓN Campeonato de Europa U19 / U15

FOTOGALERÍA CTO EUROPA PARA JÓVENES 2021

Multimedia

CTO Europa Jovenes 2021

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información