Top-10 Europeo Jóvenes

Top-10 Europeo Jóvenes

Daniel Berzosa participará en el Top Europeo Juvenil 2020

RFETM
Miércoles 23 de septiembre de 2020 - 10:05

El palista burgalés Daniel Berzosa ha obtenido el billete para participar en el Top10 Europeo Juvenil, que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre en Berlín (Alemania).

Este torneo reúne a los mejores deportistas de Europa en categoría Cadet y Junior y está integrado dentro de los eventos regionales previstos por la ITTF en su plan de regreso de las competiciones internacionales de tenis de mesa.

Ubicado en la quinta posición del ranking europeo, Berzosa tomará parte de este destacado evento, el cual está integrado dentro de los eventos regionales previstos por la ITTF en su plan de regreso de las competiciones internacionales de tenis de mesa.

El español participará en la prueba masculina de la categoría cadet, donde estarán los rumanos Darius Movileanu, Iulian Chirita y Andrei Teodor Istrate, los polacos Milosz Redzimski y Mateusz Zalewski, el ruso Sergey Ryzhov, el holandés Gabrielius Camara, el eslovaco Jakub Goldir y el alemán Lleyton Ullmann.

Siguiendo los protocolos sanitarios internacionales de ITTF, el evento se desarrollará por separado, en categoría junior y cadete, y por separado, chicos y chicas y todas las personas deberán seguir las normas y recomendaciones de la ITTF.

Por último, tres palistas españoles se encuentran en la lista de reservas de la categoría Cadet: Yanira Sánchez, situada en la cuarta posición de la lista femenina; Eugenia Sastre, séptima de la misma lista; y Marc Miró, ubicado en la décima posición del lado masculino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información