Comunicados
Comunicados
Cita previa para trámites presenciales
Lunes 6 de julio de 2020 - 15:24
Se comunica que para garantizar la seguridad de los usuarios y los empleados de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ante la crisis sanitaria del Covid-19 y en base al espacio reducido de la sede federativa situada en C/ Ferraz 16 de Madrid, será necesario que la persona que necesite hacer alguna gestión presencial solicite cita previa con una antelación mínima de 24 horas y de esta forma poder asegurar las normas y recomendaciones de seguridad sanitarias. La cita será individual y obligatoria.
Más información en la Nota Informativa número 21
Otras Noticias
Horario de Verano RFETM
Lunes 15 junio de 2020
FAQs para deportistas profesionales durante la Fase 3
Lunes 8 junio de 2020
FAQs para deportistas Fase 2
Miércoles 27 mayo de 2020
FAQs para deportistas profesionales durante la Fase 1 (Actualizado)
Miércoles 20 mayo de 2020
La Real Federación Española de Tenis de Mesa se adhiere al Código de Conducta del CSD
Viernes 15 mayo de 2020
FAQs para deportistas profesionales durante la Fase 0
Jueves 7 mayo de 2020
Convocatoria Becas 2020-2021 Centros de Alto Rendimiento, CETD y CTD
Viernes 24 abril de 2020
Nota Informativa número 16 con medidas crisis COVID-19 para Ligas y Competiciones Nacionales
Miércoles 1 abril de 2020
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información