Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

Presentado el partido entre España y Polonia en Rincón de la Victoria (Málaga)

RFETM
Jueves 25 de febrero de 2010 - 15:51

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria el partido de la Liga Europea de Naciones Joola que enfrentará a España y Polonia el próximo lunes día 1 de marzo. Al acto han asistido la alcaldesa de de la localidad malagueña, Encarnación Anaya, el concejal del Organismo Autónomo Local de Deportes, Antonio Sánchez y el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado.

Encarnación Anaya ha manifestado su satisfacción por acoger un evento deportivo de este nivel, el primero que se celebra en España de esta categoría en la temporada y que viene a promocionar y apoyar el deporte base como es el tenis de mesa, eje de unas de las políticas en las que trabaja su Gobierno.

Por su parte, Sánchez ha informado que el partido será con entrada libre, con lo que esperan llenar el aforo del pabellón. Ha aprovechado también para invitar a los rinconeros y rinconeras, aficionados y simpatizantes de este deporte a que no pierdan la oportunidad de disfrutar de este ocasión única.

Asimismo, el presidente  de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha felicitado a Rincón de la Victoria por su excepcional acogida que ha motivado que "podamos celebrar este importante partido donde España se juega la primera posición al grupo A".

El partido se disputará el próximo lunes día 1 de marzo a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal de Torre de Benagalbón de Rincón de la Victoria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información