Hungría

Hungría

Álvaro Robles y María Xiao se despiden en cuartos de final del ITTF World Tour de Hungría

RFETM
Viernes 21 de febrero de 2020 - 10:05

Los españoles Álvaro Robles y María Xiao han alcanzado los cuartos de final de dobles mixto en el ITTF World Tour Hungarian Open 2020, que se celebra del 18 al 23 de febrero en Budapest.

 

La dupla Robles-Xiao lograron la clasificación para el cuadro final, superando a los tailandeses Wisutmaythangkoon-Paranang por 3-0. En la fase final, los españoles ganaron a los eslovacos Pistej-Balazova, por 3-1, y aprovecharon esta inercia positiva para adelantarse en los cuartos de final, con un parcial de 11-8 ante los alemanes Franziska-Solja.

 

Sin embargo, la suerte dejó de lado a los españoles en los siguientes instantes del duelo, que terminó ganando la pareja alemana por 1-3. Buen resultado para la pareja española, que continúa luchando por subir plazas en el ranking mundial.

 

En individual, Álvaro Robles llegó a la tercera ronda preliminar tras ganar en su debut de segunda ronda al italiano Mihai Bobocica por 4-1. Jesús Cantero cayó en segunda ronda ante el japonés Yuki Hirano por 2-4; Caballero también llegó a la segunda ronda, tras ganar 4-0 al canadiense Tommy Xu, pero cedió ante el finlandés Benedek Olah por 2-4; Machado ganó al húngaro Gergo Kramarics por 4-1, y se despidió de la prueba individual ante el polaco Jakub Dyjas (2-4); Franco se marchó en su debut ante el Eslovenia Deni Kozul, por 2-4. Por último, Adrián Morato se midió al japonés Shunsuke Togami, que le apeó del torneo individual por 1-4.

 

En el lado femenino, María Xiao ganó a la polaca Gabriela Dyszkiewicz por un contundente 4-0, cerrando el partido con un doble 11-1, pero cayó ante Xin Liu en la segunda ronda preliminar. Sofía-Xuan Zhang ganó en primera ronda a la eslovaca Aneta Maksuti, por 4-1. La portuguesa Jieni Shao fue la verduga de Zhang, que cayó por un ajustado 4-2. Ana García perdió en primera ronda ante la tailandesa Nanthana Komwong, por 4-0.

 

En dobles, Cantero-Caballero cayeron en su debut ante los serbios Peto-Jevtovic, por 3-0; Franco-Morato cedieron en primera ronda ante la dupla sudamericana Alto-González por 3-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información