Otros Torneos Internacionales

Otros Torneos Internacionales

Tarragona acogerá el Torneo Internacional de Veteranos Costa Daurada 2020

Prensa RFETM
Jueves 9 de enero de 2020 - 15:07

La ciudad de Valls (Tarragona) albergará del 10 al 12 de abril de este 2020 la cuarta edición del Torneo Internacional de Veteranos Costa Dorada, organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula e integrado en el calendario de torneos de veteranos de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

Un año más, el torneo quiere ser una propuesta que integre el deporte con el ocio turístico, haciendo de la participación en la competición para conocer la Costa Dorada y de los atractivos culturales y paisajísticos de la zona un reclamo para tomar parte en el Open.

Por primera vez en sus cuatro ediciones, el torneo repetirá escenario. Tras la edición inaugural en Reus en 2017 y de la segunda en Salou en 2018, el pabellón Joana Ballart de Valls lo albergó por primera vez en 2019 y volverá a hacerlo este 2020. De esta manera, la capital de la comarca del Alt Camp concentrará por segundo año consecutivo toda la actividad del tenis de mesa catalán durante la Semana Santa, con la celebración del 4 al 9 de abril de los Campeonatos de Cataluña de Edades y del 10 al 12 del Open Internacional de Veteranos.

El Torneo Internacional de Veteranos Costa Dorada está abierto a jugadores y jugadoras a partir de 40 años, estableciéndose cuatro categorías por franjas de edad de diez años: 40-49 años, 50-59 años, 60-69 años y a partir de 70 años.

En cada categoría se disputarán cuatro modalidades: individual masculina, individual femenina, dobles masculinos y dobles femeninos, si bien en función del número de participantes algunas categorías podrán ser reagrupadas.

El plazo de inscripciones del Torneo Internacional de Veteranos Costa Dorada ya está abierto y no se cerrará hasta el 7 de abril, tres días antes del inicio de la competición. Con la voluntad de bonificar a los jugadores y jugadoras que confirmen con antelación su participación, todos los participantes que formalicen su inscripción antes del 10 de marzo tendrán un descuento en el precio.

Inscripciones: https://www.ttm.co.at/ivtt2019/shop/shops/add_person
Más información: www.vetterans.com

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información