2020 - Varazdin (Croacia)

2020 - Varazdin (Croacia)

Seis españoles disputarán el Campeonato de Europa U21 en Croacia

Prensa RFETM
Martes 17 de diciembre de 2019 - 17:13

La Selección Española contará con seis deportistas participando en el Campeonato de Europa U21, que se celebrará en Varazdin (Croacia) del 4 al 8 de marzo. Además, España cuenta con dos jugadoras dentro del Top10 europeo en esta categoría.

Sofía-Xuan Zhang (9 WR) y Ana García (10 WR) se sitúan dentro de las diez mejores palistas de Europa U21 y participarán en este Campeonato de Europa con pleno derecho. Alba Fernández y Marina Ñiguez también han logrado la clasificación directa por ranking. De esta manera, España tendrá cuatro palistas en las pruebas individuales femeninas.

En el lado masculino, Joan Masip logró la clasificación por ranking para las pruebas masculinas, mientras que Alberto Lillo también participará, gracias a una invitación de la ETTU, que ha otorgado al alicantino una de las seis Wild Cards existentes.

En dobles, Sofía-Xuan Zhang y Ana García será una de las parejas españolas, mientras que Alba Fernández y Marina Ñiguez será la segunda dupla hispana en esta competición. Por su parte, Joan Masip y Alberto Lillo formarán pareja en las pruebas masculinas.

Ana García y Alberto Lillo será una de las dos parejas españolas en dobles mixto, donde Sofía-Xuan Zhang y Joan Masip también participarán en esta prueba.

CIRCULAR CONVOCATORIA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información