Temporada 2019-2020

Temporada 2019-2020

Cuatro equipos españoles comienzan la Europe Cup 2019-20

Prensa RFETM
Jueves 12 de septiembre de 2019 - 15:06

La Europe Cup 2019-20 arranca este fin de semana con la participación de tres equipos españoles en las fases de grupos masculina y uno en la femenina, que se disputarán los días 14 y 15 de septiembre en diferentes ciudades europeas. Esta competición de clubes, anteriormente conocida como ETTU Cup, ha sido renombrada como la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

Burgos acogerá la disputa del Grupo A, donde el Universidad de Burgos TPF se estrenará en competición internacional y recibirá a los conjuntos ucranianos de Fortune Kyiv y Omis Kharkov, al equipo luxemburgués DT Bridel y al rumano CSS-SZAK Odorheiu Secuiesc.

Los burgaleses cuentan con una plantilla renovada, que mezcla la experiencia y veteranía de Jorge Ausín, con la calidad de Carlos Caballero y Alexandru Cazacu, que continúan formando parte del Universidad de Burgos TPF una temporada más. Además, los juveniles Miguel Nuñez y Daniel Berzosa se suman a un proyecto de futuro, que contará con Karol Hasek para completar el fondo de armario de este conjunto.

El AD Vincios viajará a Hungría para participar en el Grupo C. El conjunto gallego se enfrentará al local PTE PEAC Kalo-Meh, y a los equipos belga CTT Tiege y suizo TTC Neuhausen.

El Borges Grup Vall visitará la ciudad belga de Namur para disputar el Grupo D de la competición europea. Los catalanes se medirán al equipo local TT Vedrinamur, al holandés DT Echternach y al portugués de ADC Ponta do Pargo - Calheta.

En el lado femenino, Linares acogerá el desarrollo del Grupo B, donde el Tecnigen Linares recibirá al equipo luxemburgués DT Nidderkäerjeng, al belga TTC Nodo Ekeren y al portugués G.D. Dos Toledos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información