ITTF World Hopes

ITTF World Hopes

Daniel Berzosa volverá a ser parte del Equipo Mundial Hopes en 2019

Prensa RFETM
Martes 23 de julio de 2019 - 10:28

El español Daniel Berzosa ha vuelto a ser seleccionado para formar para del Equipo Mundial Hopes, el cual participará en el ITTF World Cadet Challenge 2019, que se desarrollará en la ciudad polaca de Wladyslawowo del 23 al 31 de octubre.

De esta manera, Daniel Berzosa volverá a formar parte del mismo equipo que en 2018, junto al rumano Julian Chirita, al singapurense Yong Izaaz Quek y al yemení Ebrahim Abdulhakim Gubran. Esta selección ha sido posible gracias a su gran actuación y talento demostrado en el ITTF World Hopes Challenge 2019, prueba internacional que reúne a los mejores alevines del mundo y su evolución durante las jornadas de entrenamientos internacionales.

La palista de Malasia Xin Ni Lee, la singapurense Lin Qian Ser, la irlandesa Sophie Earley y la estadounidense Emily Tan serán las integrantes del Equipo Mundial Hopes femenino 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información