Antequera 2010

Antequera 2010

El CajaGranada se deshace del San Sebastián de los Reyes y se adjudica su decimosexta copa

Prensa RFETM
Jueves 14 de enero de 2010 - 21:49

ACTUALIZADA GALERÍA DE FOTOS FINALES DE COPA.

ACCEDER A GALERÍA

El conjunto andaluz se lleva el título tras ganar la final por 3-1 con una gran actuación de He Zhi Wen.


El CajaGranada salió victorioso de la Copa del Rey de tenis de mesa. El conjunto andaluz se llevó el título después de superar por 3-1 al San Sebastián de los Reyes en la final disputada esta tarde en la ciudad malagueña de Antequera.

He Zhi Wen, del Cajagranada, tuvo que esforzarse al máximo para superar a Alfredo Carneros. De hecho, el primer juego cayó del lado del español. Sin embargo, el jugador asiático se metió en el partido y acabó llevándose los tres siguientes parciales y, por consiguiente, el choque.

En el segundo encuentro, el San Sebastián de los Reyes igualó la contienda. Kamal Ashanta superó a Oleksander Didukh por 3-2 y puso emoción a la final. El choque fue muy igualado pero, finalmente, la victoria fue para Ashanta que controló mejor los puntos decisivos.

Sin embargo, Víctor Sánchez volvió a poner al Cajagranada por delante al derrotar a Lei Kou por un claro 3-1. El español barrió de la pista a su rival y en los dos últimos juegos se convirtió en un ciclón contra el que no pudo hacer nada Kou.

Y He Zhi Wen volvió a saltar a la pista para decidir la final de la Copa del Rey y llevarla hacia Granada. Kamal Ashanta plantó cara en todo momento al jugador asiático del Cajagranada, que le superó por 3-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información