Antequera 2010

Antequera 2010

CajaSur Priego - San Sebastián de los Reyes y CajaGranada - DKV Borges Vall, las semifinales de la Copa del Rey

Prensa RFETM
Miércoles 13 de enero de 2010 - 15:51

La Copa del Rey de tenis de mesa comienza a definirse. Las dudas se despejan y los mejores ya están en semifinales. Tras la disputa de los cuartos de final durante la mañana de hoy, esta tarde llegarán las apasionantes semifinales en las que se decidirán los equipos que se juegan el título mañana.

El Cajasur Priego TM no tuvo excesivos problemas para derrotar al Arteal Santiago por un claro 3-0. El líder de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas continúa en la competición y anda con paso firme hacia la siguiente ronda.

El CTM San Sebastián de los Reyes dio la campanada de la mañana al acceder a las semifinales tras derrotar al Leka Enea Irún por 3-1. Esta tarde, a partir de las 17 horas, tendrá un rival todavía más complicado, puesto que su rival en las semifinales será el Cajasur Priego TM.

Mientras, en la parte baja del cuadro de competición, el Cajagranada tuvo que esforzarse para superar, con muchos apuros, al UCAM Cartagena por 3-2. Un triunfo que le mantiene en la competición. El DKV Borges Vall completa la nómina de semifinalistas, después de batir al Bombons Blasi Olesa por 2-3.

El choque de semifinales que cerrará el día de competición entre el Cajagranda y el DKV Borges Vall se celebrará a partir de las 19 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información