Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

España busca en Suecia la segunda ronda de la Liga Europea de Naciones de Tenis de Mesa

RFETM
Martes 20 de noviembre de 2018 - 09:44

La Selección Española de Tenis de Mesa masculina disputará este martes 20 de noviembre su tercer partido en la Liga Europea de Naciones, clasificatoria para el Campeonato de Europa Absoluto por equipos.

El choque, correspondiente a la cuarta jornada de competición, se celebrará a las 18:30 horas en el ‘Söderhamns Idrottshall’ y se podrá seguir en directo, a través de LaOla1.tv.

Álvaro Robles, Carlos Machado y Jesús Cantero, que serán los integrantes del equipo español, dirigidos por el seleccionador español Victor Sánchez, buscarán afianzar el primer puesto y avanzar a la segunda fase de esta competición internacional que defenderán los intereses del combinado español ante la Selección Sueca.

España acumula dos victorias en esta edición de la competición, tras el importante y emocionante triunfo ante Suecia en Huelva (3-2) y la victoria ante Dinamarca (3-2) en la localidad danesa de Roskilde.

STREAMING LAOLA1.TV

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información