Euro Mini Champs

Euro Mini Champs

Hugo Urquízar y María Berzosa disputan el Stiga Minimasters 2018 en Bélgica

RFETM
Sábado 20 de octubre de 2018 - 08:48

Hugo Urquízar y María Berzosa se encuentran en la ciudad de Blegny, provincia belga de Lieja, para disputar este fin de semana el Stiga Minimasters 2018. Los españoles lograron la clasificación para este Top Europeo Benjamín 2018, conocido como Stiga Minimasters, tras su buen papel en el Campeonato de Europa Eurominichamps 2018.

El Stiga Minimasters 2018 se disputa en formato fase de grupos, con ocho deportistas en cada grupo, que dará acceso directo a los octavos de final de la fase eliminatoria. La fase de grupos se disputa integramente este sábado 20, mientras que la fase de eliminación se desarrollará el domingo 21.

Urquízar buscará el billete directo a los octavos de final en el grupo A, donde se enfrentará al francés Flavio Mourier, al rumano Luca Oprea, al italiano Giuseppe Calarco, al ruso Aleksei Samokhin, al sueco Peter Alestedt y al local Siebe De Winter.

Por su parte, María Berzosa hará lo propio en el grupo A femenino, que la medirá ante la rumana Bianca Mei-Rosu, a la búlgara Sidelya Mutlu, a la rusa Vera Chervonopolskaia, a la lituana Medeine  Stankeviciute, a la húngara Kendra Molnar y a la local Oriane Janes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información