Schiltigheim (Francia) 2018

Schiltigheim (Francia) 2018

María Berzosa y Hugo Urquízar, clasificados para el Top Europeo Benjamín 2018

RFETM
Lunes 27 de agosto de 2018 - 08:27

Los españoles María Berzosa y Hugo Urquízar han logrado el billete para el Top Europeo Benjamín 2018, tras su buen papel en el Campeonato de Europa, que se celebró del 24 al 26 de agosto en Schiltigheim, Francia. Además, Daniel Berzosa alcanzó los cuartos de final en la categoría alevín.

La delegación española al completo avanzó hasta la tercera fase de grupos, superando con autoridad las dos primeras rondas. Además, nueve palistas españoles consiguieron alcanzar el cuadro final en sus respectivas categorías.

En benjamín, Miguel Ángel Cabezas, Martín Reche, Hugo Urquízar, Mariona Munne y Silvia Coll disputaron la fase final. Hugo Urquízar fue el mejor representante de la delegación española, firmando los cuartos de final, donde cedió ante Flavio Mourier, por 1-3.

Por su parte, el resto de benjamines pelearon por las posiciones 17-32. María Berzosa alcanzó la decimoctava posición, Sofía Couce fue vigesimoprimera, Camila Moscoso concluyó vigesimocuarta, Miguel Ángel Cabezas quedó relegado a la trigésima posición y Martín Reche a la trigesimosegunda plaza.

En la categoría alevín, Daniel Berzosa alcanzó los cuartos de final, donde perdió ante el local Elian Zemmal, por un ajustado 2-3 (11-6, 8-11, 13-11, 11-13 y 9-11). El burgalés terminó en la sexta posición.

Por su parte, Silvia Coll y Mariona Munne también disputaron la fase final, donde pelearon por las posiciones 17-32. Coll alcanzó el último partido de este lado del cuadro, quedando en la decimoctava posición, mientras que Munne fue la vigesimoquinta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información