Alicante 2018

Alicante 2018

Pistoletazo de salida del ITTF World Hopes Week & Challenge 2018

RFETM
Domingo 29 de julio de 2018 - 22:35

El ITTF World Hopes Week & Challenge 2018 ha dado comienzo en la tarde de hoy con la reunión de bienvenida, donde han estado presentes los 30 entrenadores participantes en el evento y los 6 sparrings del mismo. Esta reunión ha tenido lugar en el salón de actos de la Residencia de la Universidad de Alicante.

Polona Cehovin, High Performance & Development Director, dio la bienvenida a todos los asistentes, mientras que Dejan Papic (Head of Education) y la propia Polona presentaron a los técnicos responsables el esloveno Joze Urh y el japonés Takashi Watanabe, que más tarde tomaron la palabra para explicar el funcionamiento de esta concentración. De este modo, todos los entrenadores asistentes pudieron resolver las dudas existentes antes del inicio de la semana.

Por último, Nicolas Petit, Ramón Ortega, Ramzi Ben Hadj, Neven Cegnar y Patrick Wuertz, responsables continentales de desarrollo para la ITTF, y Dora Jeler, High Performance & Development Operations Manager, completan el equipo de trabajo.

Las jornadas de entrenamiento comenzarán mañana lunes 30 de julio en el Pabellón de la Universidad de Alicante, desde las 10:00 horas.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información