2018 - Linares

2018 - Linares

La UCAM reedita su éxito en el Campeonato de España Universitario de Tenis de Mesa 2018

RFETM
Jueves 12 de abril de 2018 - 09:58

La Universidad Católica San Antonio ha revalidado sus triunfos de los últimos años en el Campeonato de España Universitario de Tenis de Mesa, conquistando el primer puesto en todas las pruebas por equipos e individuales celebradas esta semana en Linares.

Miguel Ángel Vilchez y Sara Ramírez fueron los mejores palistas individuales, contribuyendo a aumentar el palmarés de la UCAM con su victoria en el cuadro masculino y femenino, respectivamente.

En el lado femenino, Maria Paulina Vega, palista de la UCAM, fue plata, mientras que Mireia Cifuentes, jugadora de la Universidad Autónoma de Madrid, y Maria Del Pilar Martin, deportista de la CEU San Pablo, concluyeron en la tercera posición. Además, en el cuadro masculino, Dragos Antimir, de Granada, se subió a la segunda plaza del podio, mientras que Marcelo Eduardo Toledo, de UCAM, y Antonio Chaves, de Sevilla, fueron terceros.

En las pruebas por equipos, la Universidad Católica San Antonio cumplió con su papel de favorita y superó a la Universidad de Granada, en masculino, por 3-1, y en femenino, por 3-0. La Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Valencia fueron terceras en el cuadro femenino. Por último, la Autónoma de Madrid y la Universidad de Sevilla se colgaron el bronce en la prueba por equipos masculino.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información