Schiltigheim (Francia) 2017

Schiltigheim (Francia) 2017

Daniel Berzosa termina cuarto en el Stiga Minimasters 2017

RFETM
Domingo 29 de octubre de 2017 - 16:04

El jugador español Daniel Berzosa ha concluido en la cuarta posición del Top Europeo Alevín - Stiga Minimasters 2017, tras ceder ante rumano Iulian Chirita por 3 a 1. De esta manera, Berzosa es el cuarto mejor palista alevín, y el segundo mejor benjamín, de Europa con esta nueva medalla internacional.

Cinco victorias en la fase de grupos permitieron al burgalés llegar, de manera directa, a los octavos de final del campeonato como segundo de grupo. Así, Daniel Berzosa derrotó al ucraniano Artem Ovchynnikov, por 3-1, en octavos de final; y al alemán Lleyton Ullman, por 3 a 2, en los cuartos de final del Stiga Minimasters 2017.

En semifinales, el español ofreció una gran nivel ante al actual campeón de Europa, Félix Lebrun, pero cedió por 10-12, 8-11 y 5-11, teniendo que disputar el choque por el tercer y cuarto puesto.

Finalmente, Daniel Berzosa cedió ante el rumano Iulian Chirita por 3 a 1, quedando a un paso del podio y concluyendo el año como cuarto mejor palista alevín, y el segundo mejor benjamín, del continente europeo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información