PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

PNTD - Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Marc Miró y Yanira Sánchez participan en el Eurotalents Selection Camp 2017

RFETM
Jueves 12 de octubre de 2017 - 11:18

La representación española se encuentra participando en la concentración internacional Eurotalents Selection Camp 2017, que está realizando la European Table Tenis Union en Otočec (Eslovenia) del 8 al 15 de octubre.

Marc Miró y Yanira Sánchez son los dos deportistas españoles que han sido convocados por la organización, mientras que el entrenador de la RFETM, Álvaro Pérez, es el responsable técnico de la expedición hispana.

La delegación española está formando parte de un grupo de 41 deportistas llegados desde 16 países diferentes como Rumanía, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Rusia, Suecia o Ucrania, entre otros, que están entrenando seis horas al día, con el tiempo dividido entre el apartado físico como el técnico. Además, el entrenador español se encuentra compartiendo experiencias con distintos técnicos de otros países en diversas charlas conjuntas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información