2016 Alicante-Elche (España)

2016 Alicante-Elche (España)

Primer aniversario del Mundial de Veteranos de Alicante-Elche 2016

RFETM
Lunes 22 de mayo de 2017 - 11:14

Tal día como hoy del pasado año 2016, se puso en marcha el Campeonato de Mundo de Veteranos que acogió Alicante y Elche. En la tarde del domingo 22 de mayo de 2016, se celebró la ceremonia de apertura después de que los asistentes pudieran acreditarse, entrenar y visitar la instalción de la Institución Ferla Alicantina (IFA) a lo largo de todo el día.

Más de 4500 participantes, acompañados de un gran e importante número de acompañantes y visitantes, disfrutaron durante de una semana de este macro evento que por primera vez organizó la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Fueron 8 días intensos de competición y actividades, en un acontecimiento deportivo único e inédito por la colaboración entre Alicante y Elche. Además se rompieron todos los récords, con éxito de organización por parte de la RFETM, tal y como reconoció el Swaythling Club International, organismo que gestiona y concede estos campeonatos.

FOTOS:
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información