Otros Torneos Internacionales

Otros Torneos Internacionales

España arrasa en el campeonato internacional de Mini Cadet y Mini Mini Cadet de Malacky

Prensa RFETM
Domingo 12 de marzo de 2017 - 11:16

La selección española ha rozado la perfección en la séptima edición de la competición anual de mini cadets y mini mini cadets de tenis de mesa celebrada en Malacky. Con tres oros y un bronce, la delegación hispana ha conseguido subir al podio en todas las categorías por equipos, siendo el único país en lograrlo cuando aún restan además las pruebas individuales y dobles.

Lillo y Lloret consiguieron reinar en la categoría masculina de mini cadet con mucha solvencia. Los españoles solamente cedieron un juego, en semifinales, para alzarse con el primer oro de la delegación española.

Por su parte, en chicas Riera y Pérez se subieron a la tercera plaza del podio, tras perder en semifinales ante las húngaras Tölgyes-Adamik por un ajustado 3-2. Finalmente, las verdugas de las españolas se hicieron con la victoria en la final de mincadet femenino.

En mini mini cadet, la selección española se alzó con los dos oros en juego. Berzosa y Sánchez vencieron a los locales Palúšek-Uherík en la final masculina, logrando el título cediendo solamente tres juegos en todo el campeonato. Mientras que, la pareja femenina Vega-Coll se alzó con el triunfo en una apretada final ante la pareja híbrida eslovaca-irlandesa (3-2), en el que fue el único partido donde cedieron algún juego.

Además, la delegación española puede aumentar su palmarés en las competiciones individuales, donde varios jugadores han alcanzado la fase final.
 
 

Multimedia


Equipo Español en el Malacky Open 2017

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información