2016 Gondomar (Portugal)

2016 Gondomar (Portugal)

Yanfei Shen en la final del Top 16 Europeo

Prensa RFETM
Sábado 6 de febrero de 2016 - 21:26

La española Yanfei Shen disputará mañana la final del Top 16 Europeo que se está disputando en Portugal. La jugadora del UCAM ha eliminado esta tarde en semifinales a la cabeza de serie de la prueba y vigente Campeona de Europa, la rumana Elizabeta Samara. Mañana a las 18:00, en directo por Laola TV, tendrá como rival a la turca Melek Hu (WR 26), compañera de la española en la histórica medalla de oro en dobles lograda en el último Campeonato de Europa.

Yanfei Shen, clasificada como quinta cabeza de serie de las 16 mejores jugadoras de Europa de este Top, realizó ayer una magnífica primera fase de grupos, donde logró el pase al cuadro final como primera de grupo con pleno de victorias. La española ganó a la rusa Yana Noskova (WR 80), a la alemana Jiaduo Wu (WR 60) y a la húngara Georgina Pota (WR 38) que era la cabeza de serie de su grupo.

Esta mañana en cuartos de final se impuso por 4-0 a la alemana Sabine Winter (WR 58) y esta tarde se ha deshecho, por el mismo marcador, de la rumana Elizabeta Samara (WR 23).

Mañana, bajo la dirección técnica de Adriana Zamfir, disputará la final de esta gran prueba continental.


 
 

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información