2015 Bakú

2015 Bakú

Tres españoles en dieciseisavos de final de los Juegos Europeos de Bakú

Prensa RFETM
Martes 16 de junio de 2015 - 21:52

La primera jornada de las pruebas individuales de tenis de mesa de los Juegos Europeos de Bakú, deja clasificados para los octavos de final a 3 de nuestros 4 representantes.

En categoría femenina la jugadora del UCAM Cartagena Yanfei Shen ya estaba clasificada directamente por ranking y debutará ante la checa Strbikova que hoy se impuso a la chipriota Kourea. Será mañana a las 9:00, hora española. Mientras Galia Dvorak, jugadora del CN Mataró Quadis, se impuso por 4-0 a Imanova, jugadora de Azerbayan. Mañana a las 11:00 le espera la checa Vacenovska, número 60 del ranking mundial.

En categoría masculina el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado no pudo superar al italiano Stoyanov, número 104 del ranking mundial, con el que cedió por 2-4. Mejor fueron las cosas para el jugador del DKV Borges Vall Marc Durán que se impuso por 4-2 al danés Groth, número 112 del mundo. Mañana a las 16:00 se enfrentará al portugués Tiago Apolonia que ocupa el puesto número 22 del ranking mundial.

RESULTADOS CATEGORÍA MASCULINA

RESULTADOS CATEGORÍA FEMENINA

  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información