Top-10 Europeo Jóvenes

Top-10 Europeo Jóvenes

Sofía-Xuan Zhang tercera en el Europe Youth Top 10

Prensa RFETM
Domingo 5 de octubre de 2014 - 20:33

La española Sofía-Xuan Zhang ha finalizado en tercera posición de la prueba cadete femenina en el Europe Youth Top 10, una competición que ha reunido en Francia a los mejores jugadores en categoría junior y cadete del continente, tanto en masculino como en femenino. Un gran resultado de la joven jugadora española que ha dejado un gran resultado entre las mejores de Europa.

Sofía-Xuan Zhang, que ha estado dirigida por Jessica Hernández, era la cabeza de serie número 7 del grupo cadete femenino. La jugadora española solo cedió 2 de los 9 partidos que ha disputado. Por 3-4 ante la cabeza de serie número 1, la rumana Adina Diaconu que ha finalizado segunda, y por 2-4 ante otra rumana, Andrea Dragoman que partía como cabeza de serie número 6 y finalmente ha sido la vencedora de la categoría.

Las otras 7 victorias las logró Sofía ante la belga Lisa Lung, ante la rusa Maria Taylakova, ante la serbia Izabela Lupulesku, ante la bielorrusa Daria Trigolos, ante la francesa Lucie Gauthier, ante la serbia Sabina Surjan y por último ante la rusa Anastasia Kolish.
 
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información