2013 Bremen (Alemania)

2013 Bremen (Alemania)

Segunda jornada del Campeonato de Europa de Veteranos en Bremen (Alemania)

José Antonio Echeverría
Miércoles 29 de mayo de 2013 - 20:59

La perfecta máquina organizativa germana hace que haya que llevar todo el día la acreditación puesta en esta feria de muestras más grande que la de Bilbao, incluso si se va a entrenar en alguna de las 30 mesas dispuestas para ello. Pero ya llueve menos, y todo el mundo ha jugado su fase clasificatoria individual de grupos, con resultados variados. Salvo el catalán Josep Lhorman, que se había inscrito en la categoría de +85 años, y al fin no ha podido venir a Bremen.

Se han quedado primeros de grupo Ismael Caymel (+50), Carlos Capilla (+50), Antonio Alemany (+60), Ricard Palau (+60) y Josep Madurell (+75). También ha pasado al cuadro principal Oscar Casabona (+50).

El haberse quedado terceros significa para el jueves el jugar a las peores horas, en las mesas más alejadas y sin árbitros. Es lo que les ocurre a Jordi Gual, Miguel Maldonado e Iñaki Guelbenzu. Han hecho amigos Yolanda García (+50), Francisco Rivera (+40), Jaime Pérez (+50), José Antonio Echeverría (+60), Jordi Rins (+65) y Emili Rivas (+65).

Los famosos músicos de Bremen están por todas partes, en todas las formas y tamaños posibles, al igual que las salchichas. Eso sí, a precios de Ángela Merkel, al menos en el Ö. V. B. Arena, que está junto a la estación central del tren. También hay que decir que hay internet gratuito en dicho pabellón.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información