Euro-Africa Satellite Circuit

Euro-Africa Satellite Circuit

Cuatro españoles en el Euro-Africa Circuit de Marruecos

Prensa RFETM
Miércoles 20 de junio de 2012 - 22:26

Este viernes se pone en marcha en Rabat el IV Hasan II Open de Marruecos, torneo perteneciente al nuevo ITTF Euro África Circuit. Una serie de torneos que se pusieron en marcha esta temporada como programa piloto de la Federación Internacional, Federación Europea y Federación Africana de Tenis de Mesa, con el objetivo de fomentar la participación y potenciar la obtención de puntos para el ranking mundial aún teniendo una categoría inferior a los World Tours.

Un total de 70 participantes llegados de 20 países tomarán parte en esta prueba. Como representantes españoles tendremos a las olímpicas Sara Ramírez y Galia Dvorak en categoría femenina mientras que en categoría masculina estará el paralímpico José Manuel Ruiz y Endika Díez. 

Sara Ramírez del Fotoprix Vic y Galia Dvorak del CN Mataró Quadis entran directamente en el cuadro final por ranking mientras que José Manuel Ruiz, del recién ascendido a Superdivisión Nacional ADA Guadix, y Endika Díez del Irún Leka Enea tendrán que luchar por hacerse con una plaza.

Ramírez, Dvorak y Ruiz participan en este torneo como parte de su preparación para Londres 2012 y contarán en este torneo con la dirección en la parte técnica de Peter Engel.
 
 

Otras Noticias

Euro-Africa Satellite Circuit

Viernes 17 junio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información