Collado Mediano 2009

Collado Mediano 2009

Finales servidas en un campeonato pasado por "nieve"

Prensa RFETM
Martes 20 de enero de 2009 - 15:33

Se esta disputando en Collado Mediano el Campeonato de España Sub21, ya se ha disputado casi toda la prueba de equipos, a excepción de la lucha por el oro y el bronce. Esta mañana la noticia ha sido la nieve (como se puede observar en las fotografías tomadas en la puerta del pabellón), ya que justo ha caído una fuerte nevada en esta zona y siendo más intensa justo a la hora del comienzo de la competición. Afortunadamente parece que el temporal remite y esta tarde luce hasta el sol.
En categoría masculina han llegado a la final los dos máximos favoritos, Falcons Sabadell y Collosa TM, únicos equipos que contaban un jugador chino en sus filas. Los dos jugadores chinos han marcado diferencia y están imbatidos en el campeonato. En la final el cruce de ambos puede ser decisivo para el desenlace del mismo. En semifinales los de Sabadell se imponían por 3 a 1 al CajaGranada y los vallisoletanos vencían por 3 a 1 al San Sebastián de los Reyes. Granadinos y madrileños lucharán por el bronce.
En categoría femenina la final la disputarán CTT Mediterráneo de Valencia y el Marnys Nutrición Cartagena. El equipo valenciano cuenta en sus filas con la sueca Melcher, única foránea del torneo, y la número uno juvenil del año pasado Marina Rodríguez. El equipo de Cartagena cuenta con la actual número uno sub-21 Carmen Solichero y con la joven Pilar Herrera, que está haciendo un gran campeonato, ya que dos victorias suyas frente a Avilés y Báscara, en el quinto partido, han supuesto la clasificación para la final. El bronce lo pelearán dos equipos catalanes, Finques Ripollet y Báscara, que no tuvieron nada fácil el acceso, ya que vencieron ambos por 3 a 2, al Inca y al Avilés, respectivamente.

Esta tarde darán comienzo las previas individuales y a las 19:00 se disputarán las finales.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información