2011 Shenzhen

2011 Shenzhen

Los equipos españoles disputan la ronda de octavos de final

RFETM
Domingo 14 de agosto de 2011 - 12:37

Los equipos españoles ya tienen rivales para el cuadro final después de acabar como segundos de sus respectivos grupos. El equipo femenino con dos victorias y una derrota finalizaba ayer esta primera fase y el masculino ha certificado su segunda plaza también con dos victorias y una derrota batían esta mañana a Nueva Zelanda por 3-1 con dos puntos de Pere Navarro y el dobles de Juan Moregó y Gabriel García.

Al equipo masculino le ha tocado un complicado rival, Hong Kong con el que se enfrentará a partir de las 16 horas, horario español, por una plaza en los cuartos de final. El conjunto asiático ha finalizado `primero de su grupo ganando siempre por 3-0 todos los encuentros.

Mientras el equipo femenino se está enfrentando desde las 12 a Ucrania que ha finalizado tercera en un grupo de cinco equipos con dos victorias y dos derrotas.

Resultados de la primera fase:

EQUIPOS MASCULINOS GRUPO H
Taipei 3 - N.Zelanda 0
Tailandia 2 - España 3
N.Zelanda 1 - Tailandia 3
Taipei 3 - España 0
España 3 - N.Zelanda 1
Taipei 3 - Tailandia 0

EQUIPOS FEMENINOS GRUPO B
Rusia 3 - EEUU 0
Líbano 0 - España 3
EEUU 3 - Líbano 0
Rusia 3 - España 1
España 3 - EEUU 0
Rusia 3 - Líbano 0
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información