2011 - Mérida (Badajoz)

2011 - Mérida (Badajoz)

Iulia Necula y Jesús Cantero se cuelgan el oro en el Campeonato de España Universitario

Prensa RFETM
Lunes 2 de mayo de 2011 - 17:36

Iulia Necula y Jesús Cantero se adjudicaron el título individual en el Campeonato de España Universitario, que concluyó ayer en el Nacional Universitario de tenis de mesa en Mérida.

La jugadora rumana, número 186 del mundo, se hizo con el triunfo ante Irene Muñoz tras batirle en la final por 3-0 (11-4, 11-3 y 11-3). Necula fue mejor que Muñoz y se proclamó campeona universitaria.

Nadina Riera y Anna Badosa compartieron la tercera posición en la cita nacional que se disputó en tierras extremeñas.

Por otra parte, en categoría masculina, Jesús Cantero se proclamó campeón al batir en la gran final de la competición a Pere Navarro por 3-1 (11-6, 11-5, 8-11 y 11-4). El internacional español, 149 del ránking mundial, fue mejor que su rival y, a excepción del tercer parcial, tuvo controlada la final por el título.

El alicantino Gabriel García y el catalán Ferran Brugada subieron al tercer escalón del podio. García perdió en semifinales ante Cantero (3-1) mientras que Brugada lo hizo contra Navarro (3-1).


 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información