Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El Fotoprix Vic se juega el título de la Superdivisión Femenina en Cartagena

Prensa RFETM
Viernes 22 de abril de 2011 - 15:19

El Fotoprix Vic y UCAM Cartagena se juegan el título de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa este fin de semana. El conjunto catalán lo tiene todo a su favor para proclamarse campeón y desbancar al gran dominador de los últimos años, el UCAM Cartagena. El choque entre los dos primeros clasificados en tierras cartageneras decidirá el campeón (domingo, 11.30 horas).

Sin embargo, el conjunto cartagenero no ha dicho su última palabra y apurará sus opciones de arrebatar el liderato al Fotoprix Vic, que cuenta con una victoria de ventaja. El UCAM tendrá antes que cumplir con el FD Cassanenc La Selva en partido aplazado para llegar con posibilidades de coronarse campeón.

Yanfei Shem Iulia Necula y Zhu Fang formarán por el UCAM Cartagena, mientras que el Fotoprix Vic lo hará con Sara Ramírez, Fu Yu, Matilda Ekholm y Malin Pettersson.

Por otra parte, el Cuvefarma Linares recibirá al Balaguer Villart Logistic (sábado, 18 horas). Mientras, el CN Mataró Quadis, vigente campeón de la Copa de la Reina, acabará la temporada en la pista del Irún Leka Enea (domingo, 10.30).

Por último, el CajaSur Priego se enfrentará al Balaguer Villart Logistic (domingo, 11 horas)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información