Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Abadiño se corona campeón de la IV Liga Nacional de Veteranos en Zamora

RFETM
Sábado 8 de julio de 2023 - 18:45

Dentro del marco de los Campeonatos de España de tenis de mesa de todas las categorías, el equipo de Abadiño se ha llevado el título de la IV Liga Nacional de Veteranos. 

La fase final se ha llevado a cabo en Zamora durante los días 7 y 8 de julio y ha contado con la participación de los mejores equipos de veteranos.

Las semifinales, celebradas el día 7, establecieron el tono para el enfrentamiento final. Abadiño demostró su destreza y experiencia, superando a Arteal TM con un impresionante 3-0. De igual forma, San Sebastián de los Reyes desplegó un juego brillante, logrando una victoria igualmente contundente sobre Vigo TM con el mismo marcador de 3-0.

Con las miradas puestas en la final del 8 de julio, Abadiño y San Sebastián de los Reyes subieron la intensidad. El equipo de Abadiño mostró una consistencia superior que finalmente les otorgó la victoria con un marcador final de 3-1.

La Liga Nacional de Veteranos concluye así, con Abadiño en lo más alto, coronándose como los campeones de esta edición.

FOTOGALERÍA Campeonatos de España de Todas las Categorías 2023 - Zamora

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información