Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Salvador Simón participa en su tercer evento internacional de la temporada en Havirov

RFETM
Miércoles 7 de junio de 2023 - 09:49

El árbitro Salvador Simón ha dejado su huella en la escena internacional de tenis de mesa, con su notable participación en el torneo Youth Contender Havirov, celebrado en República Checa, del 29 de mayo al 4 de junio de 2023.

Esta ha sido la tercera participación internacional de Simón en la temporada 2022-23, habiendo participado anteriormente en el WTT Youth Star Contender de Vila Nova de Gaia y en el Andalucía World PTT Championships de Granada.

En Havirov, Simón fue seleccionado para dos finales - en la categoría U11 femenina y en la final de Dobles Mixtos. Además, dirigió tres semifinales: U19 femenina, U17 masculina, y U15 masculina. Simón también arbitró varios cuartos de final.

El torneo Youth Contender Havirov comenzó con tres días de competición masculina, seguidos por un día para los dobles mixtos, y los últimos tres días fueron dedicados a la competición femenina. En el pabellón central se dispusieron 12 mesas de competición, de las cuales dos estaban equipadas con cámaras para la transmisión en streaming. En un pabellón anexo se montaron 24 mesas adicionales para calentamiento, entrenamiento y Call Área.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información