Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Xiao y Robles se clasifican para los octavos de final en el Campeonato del Mundo

RFETM
Lunes 22 de mayo de 2023 - 20:41

En el tercer día del Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa Absoluto 2023 que se celebra en Durban, Sudáfrica, la pareja española formada por Álvaro Robles y María Xiao continúa su progresión en los dobles mixtos.

Robles y Xiao han vencido a los chilenos Nicolas Burgos y Paulina Vega con un contundente 3-0. Con esta victoria, la dupla española asegura su pase a los octavos de final, donde enfrentarán a la pareja de China Taipei, Lin Yun-Ju y Chen Szu-Yu. 

Además, en dobles masculino, Álvaro Robles junto a su compañero  Ovidiu Ionescu superaron a los belgas Allegro y Lambiet con un resultado de 3-1. Robles e Ionescu continuarán su trayectoria en el Campeonato del Mundo enfrentándose en octavos de final a los coreanos Lee y Cho.

En dobles femenino, María Xiao junto a su compañera Adina Diaconu no pudieron avanzar a los cuartos de final, cayendo ante la sexta pareja preclasificada, formada por las chinas Wang Yidi y Chen Meng, por 0-3.

Para la jornada del 23 de mayo, la programación española es la siguiente:

Abrirá la jornada la competición femenina individual. María Xiao competirá contra Wang Yidi de China, quien es la cuarta cabeza de serie en el torneo, a las 13:00 horas en la Mesa 1.

En individual masculino, Álvaro Robles se enfrentará a Quadri Aruna de Nigeria a las 19:10 horas en la Mesa 1.

Finalmente, en dobles mixto, la pareja española formada por Robles y Xiao tendrá un emocionante partido contra Lin y Chen de China Taipei, programado para las 21:10 horas en la Mesa 2.

RESULTADOS CAMPEONATO DEL MUNDO 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información