Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tres medallas españolas en los dobles mixto en el WTT Youth Contender de Platja D’Aro

RFETM
Sábado 13 de mayo de 2023 - 19:04

Pedregosa, Zaballos/Paris y Sans/Sánchez han conquistado tres medallas más para la delegación española en el WTT Youth Contender Platja D’Aro. España ya suma seis medallas en esta cita internacional.

La pareja formada por Rafael Pedregosa y la palista de China Taipei, Chen Min-Hsin, fue la principal protagonista al llevarse la medalla de plata en dobles mixtos. Pedregosa y Chen tuvieron un excelente desempeño en todas las rondas. Después de una victoria convincente en la primera ronda contra los españoles Salcedo/Gimeno (3-1) y una intensa competencia en los cuartos de final frente al español Betancor y la coreana Seoyeon, triunfaron sobre los españoles Martina Sans y Cristian Sánchez en las semifinales con un contundente 3-0. 

A pesar de perder en la final contra KUO/HSIEH de China Taipei (1-3), su desempeño fue admirable y se alzaron con la medalla de plata.

Por otro lado, las parejas formadas por Cristian Sánchez / Martina Sans y Silvia Paris / Miguel Zaballos alcanzaron las semifinales, lo que les valió la medalla de bronce. 

Sans/Sánchez comenzaron su campaña con una victoria de 3-0 sobre Malov/Barreda, mientras que Zaballos/Paris se impusieron a Rodriguez/Korf (3-2). 

Ambas parejas demostraron una gran resistencia en los cuartos de final, pero finalmente cayeron en las semifinales. Zaballos/Paris perdieron contra KUO/HSIEH (1-3), y Sans/Sánchez fueron superados por Pedregosa/Chen (0-3).

En cuanto al resto de los palistas españoles, hubo actuaciones notables. La pareja formada por Lois/Lee se impuso a Khidasheli/Conchillo con un resultado de 3-1 en la primera ronda, mientras que Betancor/Seoyeon logró una victoria ajustada de 3-2 sobre Gibert/Hasek. Por otro lado, Salcedo/Gimeno fue superado por Pedregosa/Chen (1-3).

Resultados de los palistas españoles en U19

En la primera ronda, las parejas formadas por Carrera/Munné, De Laurentis/Forte, Berzosa/Coll, Urquízar/García, Rad/Rodríguez, Couce/Vivo y Sastre/Pantoja no lograron superar a sus respectivos adversarios. 

Por otro lado, las parejas formadas por Saavedra/Rodríguez, Riera/Lum, Moscoso/Wang, Lillo/López y Colina/López tuvieron un mejor rendimiento en la primera ronda. 

Saavedra y Rodriguez lograron una victoria de 3-1 sobre Cseri/Fiore de Brasil y Hungría, mientras que Riera y Lum se impusieron a De Laurentis y Forte con un resultado de 3-0. Asimismo, Moscoso/Wang, Lillo/López y Colina/López también lograron avanzar a la segunda ronda.

En la segunda ronda, Riera/Lum, Colina/López y Saavedra/Rodriguez fueron eliminados. Sin embargo, Moscoso/Wang y Lillo/López continuaron mostrando un buen rendimiento. Moscoso/Wang lograron una victoria de 3-0 sobre Gromek/Bogdanowicz de Polonia, y Lillo/Lopez vencieron a Bujor/Teglas de Rumania con un resultado de 3-1.

En los cuartos de final, Moscoso/Wang y Lillo/Lopez no pudieron superar a sus respectivos oponentes y fueron eliminados. 

Moscoso/Wang perdieron 1-3 contra Huang/Wang de China. Por otro lado, Lillo/López fueron superados por Mei Rosu y Chirita de Rumania con un resultado de 0-3.

FOTOGALERÍA WTT Youth Contender Platja D'Aro 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información