Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Presentado el Top Estatal de Jóvenes 2023 en Narón

RFETM
Viernes 5 de mayo de 2023 - 11:13

El alcalde de la ciudad, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona, han presentado esta mañana junto a Daniel Valero, director de eventos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y Fernando Montero, presidente de el club de Tenis de Mesa Narón, el Top Estatal de Jóvenes 2023, que se disputará este fin de semana en la ciudad gallega.

El alcalde destacó la importancia de este evento, en el que participarán 64 jugadores, los ocho mejores de España en cada categoría.

La cita será en el pabellón municipal de A Gándara, de libre acceso, desde las 9.00 horas del sábado hasta las 19.40 horas aproximadamente, y el domingo por la mañana, a partir de las 9.00 horas y con la entrega de premios a las 13.30 horas. 

Participarán palistas de clubes de toda España en este Top Estatal de Jóvenes, que se disputará en todas las categorías juveniles. “Es una competición de alto nivel en la que jugarán 32 chicas y 32 chicos, todos unos contra otros, como una liga de ocho contra ocho”, explicó Montero.

El director de eventos de la RFETM destacó la "buena acogida y disposición del Ayuntamiento de Narón para acoger este acto" y también las "buenas condiciones de las instalaciones en las que se disputará". Asimismo, Valero aseguró que “siempre es un placer venir a sitios como Narón, donde te tratan tan bien como nos están tratando a nosotros”.

El alcalde ha agradecido a la Real Federación Española de Tenis de Mesa su disposición a celebrar este evento en la ciudad y también la implicación del Club de Tenis de Mesa Narón. 

Respecto a la celebración del mismo, Ferreiro y Oreona animaron a los vecinos a acudir a la convocatoria, lo que supone, indicaron, “una gran oportunidad para ver a los mejores jugadores del Estado en esas categorías”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información