Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Alejandro Diaz logra el bronce en dobles mixto en el ITTF Para Open de Grecia

RFETM
Lunes 1 de mayo de 2023 - 14:34

Alejandro Díaz ha disputado el ITTF Greek Para Open, que se ha celebrado del 28 al 30 de abril, donde ha logrado una medalla de bronce en la categoría de dobles mixtos.

Díaz y su compañera de equipo, la checa Nela Kemlinkova, se hicieron con el bronce, tras ceder ante la pareja ucraniana Nikolenko/Shynkarova en las semifinales con un resultado de 1-3.

En la competición individual, Díaz enfrentó al ucraniano Maksym Nikolenko en la fase de grupos, donde desafortunadamente cayó por 0-3. Sin embargo, se recuperó de esta derrota temprana para vencer al rumano Robert Marian Boroleanu con un contundente 3-0. Díaz accedió al cuadro final, donde cayó ante el británico Aaron Mc Kibbin en los cuartos de final, por 1-3.

En la categoría de dobles masculinos, Díaz formó un sólido equipo con el polaco Pawel Wlodyka. En los cuartos de final, la pareja se enfrentó a la dupla ucraniana compuesta por Mai y Kats, pero no pudieron superarlos, terminando el partido con un resultado de 1-3.

Resultados ITTF Para Open de Grecia

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información