Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la jornada 22 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 28 de abril de 2023 - 08:58

Después de 21 jornadas de competición, la emocionante Liga Iberdrola llega a su fin este sábado 29 de abril, con todos los partidos programados para el mismo horario, 11:30 horas, para mantener la equidad y la tensión hasta el último minuto.

El UCAM Cartagena TM, con 42 puntos, encabeza la tabla y se enfrentará al Museo de la Almendra Francisco Morales, tercer clasificado con 28 puntos. El equipo cartagenero ya tiene asegurado el primer puesto de la competición, pero el equipo de Morales buscará dar la sorpresa y mejorar su posición en la tabla.

Por su parte, el Tecnigen Linares, segundo clasificado con 30 puntos, se enfrentará al Girbau Vic TT, quinto con 24 puntos. El Linares buscará una victoria para mantener su posición, mientras que el Girbau Vic TT busca escalar a la cuarta plaza.

El partido entre el Alicante TM y el Irún Leka Enea Chema Gewo será crucial para el equipo alicantino, que buscará una victoria para escapar de los últimos puestos. El Irún Leka Enea Chema Gewo, por otro lado, buscará consolidar su séptima posición.

El Reus Ganxets Miró se enfrentará al Son Cladera TTC en un duelo de mitad de tabla, ambos equipos buscarán una victoria Tennis cerrar la temporada con una nota positiva. Mientras tanto, el TT Tramuntana Figueres y el UE Sant Cugat se enfrentarán en otro partido interesante, con el UE Sant Cugat buscando alejarse de la zona de descenso y confirmar su permanencia.

El CTM Vegas del Genil, en la última posición de la tabla, se enfrentará al Hujase Jaén Paraíso Interior. Ambos equipos buscarán una victoria para cerrar la temporada de la mejor manera posible.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información