Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Resultados de las jugadoras españolas en el WTT Youth Contender de Spa

RFETM
Lunes 24 de abril de 2023 - 08:35

El torneo WTT Youth Contender Spa 2023, que se ha llevado a cabo en el Centre Sportif de Warfaaz en Spa, Bélgica, del 17 al 23 de abril, ha sido el escenario donde varias jóvenes promesas del tenis de mesa español han competido en las categorías U19 y U17.

En la categoría U19, la primera ronda de partidos tuvo resultados dispares para las jugadoras españolas. Eugenia Sastre cayó ante la chipriota Foteini Meletie con un marcador de 1-3. Por otro lado, Elvira Rad consiguió una victoria ajustada de 3-2 frente a la belga Julie Van Hauwaert. Ainhoa Cristóbal, por su parte, fue derrotada por la rumana Bianca Mei Rosu con un contundente 0-3.

Elvira Rad, tras su victoria en la primera ronda, no pudo mantener el ritmo en la segunda ronda y fue eliminada por la jugadora china Qin Yuxuan, quien se impuso con un marcador de 0-3.

En cuanto a la categoría U17, Silvia Coll logró una victoria contundente de 3-0 frente a la kazaja Alissa Tsvigun.

En la segunda ronda, Silvia Coll, la única representante española que avanzó en esta categoría, se enfrentó a la surcoreana Yoo Yerin, quien la derrotó con un marcador de 0-3.

FOTOGALERÍA

Multimedia

WTT Youth Contender Spa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información