Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Javier Galán firma la final U11 en el WTT Youth Contender de Spa 2023

RFETM
Miércoles 19 de abril de 2023 - 22:12

Javier Galán, en la categoría U11 masculino, ha llegado a la final del WTT Youth Contender de Spa, que se celebra del 17 al 23 de abril en la ciudad belga.

Galán superó la fase de grupos y se clasificó a cuartos de final, venciendo al belga Sam Vandenbulcke por 3-1. En semifinales, derrotó al francés Marin Jean por 3-1. Sin embargo, no pudo superar al rumano Alexandru Pop en la final, perdiendo 0-3.

En la categoría U13 masculino, Javier Galán no pudo superar la fase de grupos.

En cuanto a la categoría U17 masculino, Daniel Berzosa llegó a los octavos de final. Después de avanzar en la primera ronda, Berzosa derrotó al australiano Lucas Lim 3-0 en la segunda ronda y al alemán Manuel Prohaska 3-0 en la tercera ronda. Sin embargo, Berzosa fue eliminado en octavos de final al perder 0-3 frente al chino Sun Yang.

Daniel Berzosa también compitió en la categoría U19 masculino, donde alcanzó nuevamente los octavos de final. Después de vencer al danés Dominykas Samuolis 3-2 en la segunda ronda y al argentino Lisandro Blasco 3-1 en la tercera ronda, Berzosa fue eliminado al enfrentarse al chino Tao Yuchang, perdiendo 1-3 en los octavos de final.

Resultados del resto de palistas españoles

En la categoría U17 masculino, Hugo Urquízar venció al neerlandés Ivan Kahn en la primera ronda, pero fue eliminado en la segunda ronda al perder 1-3 contra el dominicano Rafael Cabrera. 

En la misma categoría, Aitor Colina fue derrotado por el francés Flavio Mourier en la segunda ronda.

En la categoría U19 masculino, Diego Lillo venció al israelí Itay Avivi en la primera ronda y cedió ante el australiano Mateusz Zalewski en segunda ronda.

Miguel Pantoja ganó al checo Martin Sip en la segunda ronda y cayó ante el coreano Oh Junsung en tercera ronda. 

Además, Marc Miró ganó en segunda ronda al dominicano Rafael Cabrera por 3-1, y cedió ante el chino Huang Youzheng en tercera ronda.

En la categoría U15 masculino, Darío Salcedo fue eliminado en la primera ronda al enfrentarse al chino Huang Youhao, perdiendo 0-3.

Desde este jueves, la competición continuará con la pruebas femeninas. 

FOTOGALERÍA WTT Youth Contender de Spa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información