Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la vigésima jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 14 de abril de 2023 - 08:06

Se acercan las últimas jornadas de la Superdivisión Masculina. Este fin de semana se disputará la vigésima jornada de la competición regular masculina, con los siguientes partidos en juego.

El San Sebastián de los Reyes, ubicado en la posición 8 con 16 puntos, se enfrentará a Hortitec Alzira TT, en el puesto 9 con 14 puntos. El partido se llevará a cabo el 14 de abril a las 17:30 horas. Ambos equipos, en posiciones neutras, buscarán la victoria para alejarse del riesgo de descenso y acercarse a Europa.

El ASISA Borges Vall, en tercer lugar con 26 puntos, jugará contra Podomat TM Parla, que se encuentra en la posición 10 con 13 puntos. El encuentro está programado para el 14 de abril a las 18:00 horas. El Podomat TM Parla intentará alejarse de la zona de descenso donde se encuentra en el límite, empatado a puntos con el Collado Mediano TM.

Precisamente el Collado Mediano TM se medirá al Arteal Santiago SD Compostela, en segundo lugar con 30 puntos. El partido se jugará el 14 de abril a las 18:00 horas en Santiago de Compostela, donde el equipo madrileño buscará salir de la zona roja.

El Irún Leka Enea, en el puesto 7 con 17 puntos, se enfrentará a CTM Murcia El Palmar, en la posición 12 con 4 puntos. El enfrentamiento tendrá lugar el 14 de abril a las 18:30 horas. Los irundarras buscarán entrar a las plazas europeas, mientras que Murcia El Palmar buscará su primera victoria en la competición. 

El CER Robin Prisco L'Escala, en la posición 5 con 19 puntos, jugará contra Universidad de Burgos TPF, en el puesto 6 con 18 puntos. El partido se llevará a cabo el 14 de abril a las 19:00 horas. Ambos equipos buscarán una victoria para mejorar sus posiciones dentro de las plazas europeas.

El Visit Pontevedra, en el cuarto lugar con 21 puntos, se enfrentará al líder de la competición, Real Cajasur Priego TM, con 37 puntos. El partido se jugará el 16 de abril a las 10:00 horas. Visit Pontevedra buscará una victoria para consolidarse en las plazas europeas, mientras que Real Cajasur Priego TM busca mantener su imbatibilidad en la competición.

PARTIDOS Y HORARIOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información