Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la Jornada 19 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Martes 4 de abril de 2023 - 00:00

La Jornada 19 de la Superdivisión Masculina nos dejó emocionantes encuentros y un campeón, el Real Cajasur Priego TM, que se alzó con su octavo título de la competición tras vencer al San Sebastián de los Reyes.

Podomat TM Parla y Arteal Santiago SD Compostela empataron 3-3 en un enfrentamiento muy igualado. Okano Shunsuke venció a André Filipe Coelho por 3-1 y luego derrotó a José Énio Mendes por 3-0, sumando dos puntos para Parla. Por su parte, Marc Miró no pudo sumar puntos, ya que perdió ante José Énio Mendes 1-3 y ante Humberto Manhani 0-3. Miguel Ángel Pantoja también contribuyó al empate al ganar su partido contra André Filipe Coelho 3-1, pero cayó ante Humberto Manhani por 0-3, quien aportó dos puntos para Arteal Santiago.

En el encuentro entre el CTM Murcia El Palmar y ASISA Borges Vall, los visitantes se llevaron la victoria por 4-2. Viktor Brodd ganó sus dos partidos, mientras que Alberto Lillo y Guillermo Martínez sumaron un punto cada uno. Marc Durán no pudo sumar ningún punto para el equipo local.

El Real Cajasur Priego TM conquistó su octavo título de la Superdivisión Masculina al vencer al San Sebastián de los Reyes por 4-0. Diogo Jiahong Chen ganó sus dos partidos, mientras que Carlos Machado y Anastasios Riniotis aportaron un punto cada uno al marcador. El equipo andaluz se proclamó campeón con este contundente triunfo.

El enfrentamiento entre CER Robin Prisco L'Escala y Collado Mediano TM también terminó en empate a tres. Konstantin Chernov logró un punto al vencer a Daniel Bailón 3-0, pero cayó ante Weidong Shi Tian 1-3. Norbert Tauler y Iker González aportaron un punto cada uno para el equipo catalán, mientras que Ángel Ayuso hizo lo propio para los madrileños.

Dos partidos quedaron aplazados y se jugarán el 5 de abril: Universidad de Burgos TPF contra Visit Pontevedra a las 18 horas y Hortitec Alzira TT frente a Irún Leka Enea a las 19 horas.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información