Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

María Berzosa alcanza los cuartos de final en la categoría U15 del WTT Youth Contender Berlin 2023

RFETM
Lunes 3 de abril de 2023 - 19:35

La joven burgalesa María Berzosa ha logrado llegar a los cuartos de final en la categoría U15 femenina en el torneo WTT Youth Contender Berlin 2023, celebrado en el Sportforum Berlin, en Alemania.

En su camino hacia los cuartos de final, Berzosa demostró obtuvo la victoria en la segunda ronda ante la polaca Milena Mirecka por 3-0. En los octavos de final, la burgalesa se enfrentó a la palista de Hong Kong Wong Hiu Lam, en un emocionante encuentro que terminó con un resultado de 3-2 (11-9, 5-11, 11-5, 12-14, 11-9) a favor de Berzosa.

Sin embargo, en los cuartos de final, María Berzosa no pudo superar a la china Ding Yijie, quien la derrotó por un marcador de 0-3. A pesar de la derrota, el desempeño de Berzosa en la categoría U15 del torneo ha sido destacado.

Además, en la categoría U17 femenina, María Berzosa compitió pero fue eliminada en la segunda ronda por la misma rival, Ding Yijie, quien la venció por un marcador de 1-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información