Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Campeones de las últimas categorías del Torneo Estatal 2023 se consagran en Jaén

RFETM
Domingo 26 de marzo de 2023 - 16:18

El Torneo Estatal 2023 llegó a su fin en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de Jaén, donde se coronaron los campeones de las últimas categorías en competencia. El evento, que tuvo lugar en dos fines de semana, del 17 al 19 y 24 al 26 de marzo.

Ángel Vera, Diputado de deportes de la Diputación Provincial de Jaén, Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM, y Daniel Valero, director de eventos de la RFETM, fueron los encargados de entregar los premios. 

En la categoría Senior femenino, Aitana Matallanes de San Sebastián de los Reyes se llevó el primer lugar al vencer a Gloria Panadero de Linares en una emocionante final con un marcador de 3-2. Iara Valentina Batista y Judith Cobas obtuvieron el bronce.

Por su parte, en la categoría Senior Masculino, Antonio Chaves del CTM Ayamonte se consagró campeón al derrotar a Tajudeen Salawu Jegede del CTM Talavera en la final, con un resultado de 3-0. El bronce fue compartido por Fabian Albornoz y Rubén Ramírez.

En Veterano Femenino, Maria Vintila del Circulo La amistad XII de Enero se alzó con el título al vencer a Cristina Hernández del CN Sabadell en la final por 3-0. Cristina Fernández y Marta Pajares compartieron el bronce.

El campeón en Veterano Masculino +40 fue Carlos Javier González del TM Coslada, quien ganó la final frente a Juan Emilio Hilario del Circulo La amistad XII de Enero por 3-0. Enrique Irineu y Francisco Javier Carrilo obtuvieron el bronce en esta categoría.

En Veterano Masculino +50, Alejandro Chica del CR Motril se coronó campeón al vencer a Ridouane Ismaili del TM Roquetas en la final con un marcador de 3-1. El bronce fue compartido por Miguel Ángel Ramírez y Pedro Bas.

En la categoría Open Pie, Alejandro Diaz del CTT Portmany se llevó el primer lugar al ganar la final contra Alessandro Orsolon del CD Peña De La Amistad por 3-1. Santiago Martínez y Aaron Dorta obtuvieron el bronce.

Finalmente, en la categoría Open silla, Ruben Mariano Burgueño del CDE Parla Tenis Mesa se consagró campeón al vencer a Jose María Ordejón de San Sebastián de los Reyes en la final por 3-0. Cristina Rubio y Jorge Jose Benavente compartieron el tercer puesto y el bronce.

Con estos resultados, se cierra una exitosa edición del Torneo Estatal 2023 en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de Jaén.

FOTOGALERÍA TORNEO ESTATAL 2023

RESULTADOS TORNEO ESTATAL 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información